The It Crowd. Los informáticos más locos de la televisión

The It Crowd volverá en Navidad para un último episodio especial. Hasta entonces recordemos los mejores momentos de Roy (Chris O’Dowd), Moss (Richard Ayoade) y Jen (Katherine Parkinson).

TheItCrowd02

La primera vez que ves Los Informáticos (el títulos en español) te quedas diciendo ¿Esto Qué Es? Pero te ríes, mucho. Y sigues viendo porque su humor es increíblemente exagerado pero certero.

Ahí están los zapatos de Jen, el nuevo número de emergencias y el urgente correo de MossFuego. Signo de exclamación. Fuego. Signo de exclamación”, las batallas callejeras de cifras y letras, las mentiras de Jen, las citas de Roy, y Moss.

TheItCrowd03

Aún me sigo riendo con el episodio en el que van al teatro a ver una obra gay. Creo que es el mejor capítulo de la serie. No solo te partes de risa en todas las escenas sino que en cada escena te ríes el doble que en la anterior.  Me acuerdo del novio “mago” de Jen, la sesión fotográfica de nerds, cuando rompieron Internet, y Moss el “Chico Malo”.

The It Crowd nos regalaba cada semana momentazos absurdos, en los que la vergüenza ajena hacía aparición, sorprendentes, paródicos con los que te desternillabas. La serie fue todo un éxito en Inglaterra, e incluso los americanos planearon un remake, gracias a Dios no se llegó a hacer.

TheItCrowd04

Por crear crearon un personaje Icónico como Maurice Moss, tierno, nerd, sobradamente inteligente y racional al que unieron con Roy Trenneman, un geek vago y pasota con muy mala suerte, y para terminar el trío de ases llegó Jen Barber, podría parecer la más normal pero no lo es en absoluto.

Los Informáticos ofrece horas de risas continuas. Una recomendación: es mejor verla en inglés, no solo por los tonos y acentos de los actores, también por las referencias y juegos de palabras.

Solo quedan 7 meses para el último episodio especial de The It Crowd. Nos dará tiempo a rever y ponernos al día de sus 4 temporadas ¿no?

5 comentarios

Deja un comentario