12 minutos de ‘Batman Arkham City’

batman_arkham_city_catwoman

Hace ya dos años que se lanzó Batman Arkham Asylum. El 2009 fue un año muy duro para el juego de Rocksteady, pues tuvo que competir con títulos de la talla de Call of Duty: Modern Warfare 2, Uncharted 2, Killzone 2 o Street Fighter IV entre otros, por los que muchos jugadores hardcore se resisten todavía a señalarlo como el mejor de todos. Sin embargo, no exagero al decir que la vuelta al mundo de los videojuegos del hombre murciélago, lejos de ser una adaptación de sus aventuras en el cine, fue la sorpresa más grata de la temporada.

No tardaron demasiado en anunciar una segunda entrega, titulada Batman Arkham City que, como podréis imaginar, amplía considerablemente el escenario de juego del primero y nos dará la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los personajes más representativos (léase, más villanos) de este universo DC.

En el siguiente vídeo podréis asistir a nada menos que 12 minutos de juego real en los que, además de comprobar algunas de las nuevas habilidades de héroe enmascarado como el renovado sistema de planeo, podréis admirar el diseño del violento Dos Caras, como siempre solventando sus dilemas morales a base de lanzar una moneda al aire, y el de la sensual Catwoman, que será un personaje jugable. Atención a su enfrentamiento con los ladrones de los primeros minutos, que deja claro que su agilidad será un factor esencial a la hora de combatir con un estilo bastante diferente al del bueno de Bats, abusando más de las patadas y esquivando más fácilmente los golpes de sus rivales.

Desde luego la factura del juego sigue estando a un nivel altísimo y que muy pocos son capaces de igualar. La historia además promete abrir muchas más tramas que en la primera parte aunque a juzgar por la sorpresa del final, habrá algunas conexiones bastante evidentes. ¿Os suena la voz chillona? ¿Os imagináis por qué tose tanto? ¡Disfrutad del vídeo!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s