¿Anna Simón? Así da gusto ir a la guerra

Anna Simón

El día 20 de este mes sale a la venta la tercera entrega de Gears of War, presumiblemente uno de los juegazos del año y la exclusiva más importante de Microsoft para la Xbox 360. FHM ha querido sumarse a la euforia por este lanzamiento dedicando su portada al juego utilizando a la chica de moda de la televisión como principal reclamo, la exuberante Anna Simón.

La colaboradora de Flo en Otra movida no ha dudado en enfundarse un corsé no apto para cardiacos mientras sostiene el famoso Lancer, el arma favorita de Marcus Fénix y sus chicos para enfrentarse a los terribles Locust. Incluso de su cuello cuelga una cadena del CGO, algo así como la chapa de identificación de los soldados del planeta Sera. Por supuesto el desfile de modelos no acaba aquí y también ha posado con la coraza de asalto versión femenina, un tanto aparatosa en mi opinión, o en camiseta de tirantes. ¿Ya he dicho que esto no es apto para cardiacos? Por si acaso.

Aunque parezca mentira el ‘look’ de Anna tiene una razón, y es que en Gears of War 3, título que cierra la trilogía, aparece por primera vez una mujer como personaje jugable en el escuadrón. Se trata de Anya Stroud, a la que los fans recordarán como el contacto por radio de los protagonistas que en esta ocasión decide coger la sartén por el mango y mostrar su lado más rudo para ayudar en la encarnizada lucha por salvar a la humanidad.

La presentadora, durante la sesión de fotos, ofreció una amplia entrevista dedicada a los ‘jugones’ de la revista. He de decir que Anna está la mar de simpática, contestando a varias preguntas con bastante gracia e incluso, tras ser preguntada por su extraterrestre favorito, se permite imitar la voz de Alf. Por otro lado, se agradece la franqueza a la hora de hablar de la franquicia, reconociendo que no ha probado nunca ninguno de estos juegos aunque se sorprende de lo reales que pueden llegar a ser. Me gusta, pues muchos nos cansamos de las típicas entrevistas en las que el famoso de turno mete la pata una y otra vez intentando tirar flores a un producto que no conoce en profundidad. ¿No has jugado? Muy bien, un modelo puede hacer un anuncio del Master Series de Madrid sin haber cogido una raqueta en su vida y sin tomar el pelo al personal con declaraciones incoherentes.

En definitiva, me quedo con la propuesta de FHM, una gran idea y que puede que anime a otros medios a apoyar a una industria como la del videojuego que cada vez tiene una mayor repercusión en todos los ámbitos. Ah, y con Anna Simón, por supuesto. ¡A la carga!

 

Deja un comentario