Dontos Hollard, el bufón de Desembarco del Rey ya tiene cara

Últimamente, las notTony Wayicias sobre el cast de la segunda temporada de Juego de tronos nos vienen con cuentagotas. Después del atracón de nombres que pudimos vivir durante el mes de agosto, los fans (sobre todo los que seguimos los libros) nos sentimos como sedientos bebiendo agua de lluvia: nos toca sacar la lengua y esperar a que caiga algo que aplaque nuestra sed insaciable de conocimiento.

Una de las últimas gotitas que nos han llegado en forma de filtración a través de los compañeros de  Winter is coming ha sido el rostro de Dontos Holland, un borrachín torpe que pasa de ser caballero a bufón en Desembarco del Rey, donde hará muy buenas migas con Sansa… y hasta ahí puedo leer. El actor elegido para encarnar al caballero es Tony Way, actor británico (of course) conocido por sus múltiples papeles cómicos en el programa de sketches Tittybangbang de la BBC o en películas como Ali G anda suelto.

Por lo pronto, el estreno de esta nueva remesa de la serie continúa sin concretar fecha, aunque el nuevo teaser nos recuerda que será en la primavera de 2012. Hasta entonces continuaremos mirando las nubes.

Artículo escrito por: Catoute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s