Robin Williams apuesta la barba jugando al Zelda

Robin WilliamsNintendo ha lanzado un nuevo anuncio que tiene como protagonista al genial actor, un entusiasta de la veterana saga hasta el punto de poner, como muchos ya sabréis, el nombre de Zelda a su propia hija . Tal y como ha contado en varias ocasiones, cuando su mujer estaba embarazada Williams se animó a comprar una de las primeras consolas de la compañía nipona con la que pasar las horas en casa jugando. Tanto les gustó el juego que el nombre de la princesa les pareció perfecto para el bebé.

En este vídeo el protagonista de Hook presenta la edición aniversario de The Legend of Zelda: Four Swords, que ya está disponible para ser descargada gratuitamente con motivo del 25º aniversario de la saga desde DSiWare para Nintendo DS y 3DS. Para que los que no habéis jugado entendáis mejor el vídeo decir que se trata de un título que cuenta con un modo cooperativo de dos a cuatro jugadores, ya que Link podrá dividirse gracias a los poderes de la Espada Cuádruple adoptando diversos colores para distinguirse de sus compañeros. Aunque todos deberán colaborar para luchar contra los enemigos y completar los desafíos y puzzles, el que al final del juego haya conseguido más rupias se alzará como el campeón definitivo.

Esta es la excusa para que en el vídeo padre e hija acuerden su particular competición. Y aunque en ningún momento la joven apuesta algo suyo, Robin Williams no vacila un instante a la hora de poner sobre la mesa su formidable barba, aquella con la que nos sorprendió en el primer spot. ¿Quién ganará? Haced clic en el divertido vídeo para descubrirlo y de paso ver las muecas marca de la casa del actor.

Deja un comentario