Si no hay acuerdo, no hay Dexter

Después de arrasar con el inicio de su sexta temporada alcanzando los 2,2 millones de espectadores, la serie estrella del canal Showtime, Dexter, podría ver puesta en peligro su continuidad por problemas en las negociaciones entre el actor principal, Michael C. Hall (40, East Fifth Bliss) y la cadena.

De acuerdo con el blog de noticias de Hollywood, Deadline, el contrato del protagonista finaliza con la presente temporada, pero las condiciones de sueldo de Hall para la grabación de dos temporadas más le están dando más de un quebradero de cabeza al canal.

Showtime ha puesto sobre la mesa una oferta de 20 millones de dólares, mientras que el actor exige por su continuidad nada más y nada menos que 24, diferencia por la que las conversaciones entre los representantes de ambos llegaron a un punto muerto el pasado domingo, justo el mismo día en que se conocieron las magníficas cifras de audiencia del primer capítulo de la nueva temporada.

Deadline afirma que la cadena es optimista con respecto a llegar a un acuerdo en poco tiempo, aunque la cosa no está tan clara por parte del actor. La rumorología de Hollywood apunta a que Hall está pensando en un cambio de aires tras 10 años seguidos de televisión, lo que podría dejar a Dexter en el depósito de cadáveres de las series televisivas.

Artículo escrito por: Catoute

Deja un comentario