Zoom a: Glee. Temporada 3. Episodios 1 al 3

Cuando Glee se estrenó, más concretamente en su primer episodio,  tuvo un momento de brillantez que nos hizo pensar que estábamos ante una gran serie. Una comedia absurda sobre los institutos de calidad. En la segunda temporada el listón bajó, pero aún era lo que comúnmente se llama “guilty pleasure”. Pero el comienzo de esta temporada está siendo un desastre.

En un principio  el que tomasen la decisión de ahondar en las tramas y dejar un poco de lado los capítulos homenaje era una buena idea. Pero solo sobre el papel, ya que a la hora de la verdad la serie vuelve a mostrarnos todas sus debilidades, esta vez remarcadas por el hecho de que dificultan la creación de una trama serializada consistente. Los personajes son inconsistentes y sufren fuertes cambios de personalidad y de objetivos y precisamente las tramas no terminan de enganchar. ¿Cómo puedes interesarte por unos personajes que no tienen claro hacia donde van?

Pero todo eso podría ser secundario si las adaptaciones musicales volvieran a tener la magia que tuvo aquel  ‘Don´t stop believing’ del primer episodio de la primera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s