Zoom a: New Girl. Temporada 1. Episodios 1 al 3

Unos grandes datos de audiencia en su estreno y una actriz protagonista que encandila a más de uno, han sido los principales motivos por los que FOX, haya decidido darle esta comedia una temporada completa. Y es que Zooey Deschanel es mucho Deschanel. Esta joven actriz y cantante del grupo She&Him se ha mudado a la pequeña pantalla, como su hermana Emily Deschanel, la conocida “Huesos” en la exitosa serie Bones, para ofrecernos una serie fresca y divertida. ¿De qué va New Girl?

El punto de partida es muy simple. El personaje principal, Jess, una joven profesora, inocente, extravagante, fan de Dirty Dancing y con cierta tendencia a cantar en vez de hablar, acaba de pillar  a su novio en la cama con otra mujer. Tras esta situación, decide mudarse para compartir piso con tres desconocidos.

Por un lado tenemos a Nick, un joven camarero, romántico por excelencia, que aún no ha superado su ruptura con su ex-novia, después de seis meses. Por otro lado tenemos a Schmidt, el típico prototipo de machote, que no se corta en quitarse la camiseta (de color rosa, eso sí), para mostrar sus pectorales. He de decir que estoy cogiendo cariño a este personaje porque en el fondo es adorable. Por último tenemos a Coach, un entrenador con poco tacto a la hora de hablar con mujeres. Lamentablemente este  personaje sólo aparece en el piloto, ya que el actor que lo interpreta, Damon Wayans Jr (29, Happy Endings), tuvo que abandonar la serie por tener otros compromisos profesionales. A partir del segundo episodio, conoceremos a Winston, ex-jugador de baloncesto recién llegado de Letonia. Un tipo aparentemente normal.

Ya desde el final del piloto vemos como los chicos intentarán animar a Jess para que consiga superar su ruptura con Spencer, pero no será hasta el segundo capítulo “Kryptonite” donde Jess le plantará cara y podrá continuar con su vida. Aparte logrará recuperar todos los objetos personales que aún estaban en casa de su ex, incluyendo gorros, camisetas un tanto frikis y hasta una televisión.

En el tercer capítulo “Wedding”, los chicos asisten a una boda donde Jess, finge ser la novia de Nick para darle celos a la ex-novia de esté. Después de enterarse de que Caroline, que así se llama la muchacha, ha rehecho su vida Nick decide que tiene que pasar página.

Hasta ahora, esto es lo que hemos podido ver de New Girl.  Es una comedia sencilla y fácil de ver ya que sólo dura 20 minutos. Este aspecto me parece un punto a su favor porque si los episodios hubieran sido más largos podría haber resultado una serie bastante cargante. Así que mejor verla en pequeñas dosis semanales. La recomiendo.

Artículo escrito por: Laura Palmer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s