Zoom a: Parenthood. Temporada 3. Episodios 1 a 3

Parenthood es una de esas series familiares, apacibles que da gusto ver porque no trata temas horribles, espectaculares o sociales. No te meten en la vida de un motero, o de un mafioso, o de un político corrupto. Trata temas humanos, cotidianos y que nos afectan a todos. En esta tercera temporada nos enfrentamos al primer amor, a la primera ruptura seria, a mezclar familia y negocios, a la emancipación de los hijos…

Lo bueno de la serie es que es natural, los actores se comen unos a otros los diálogos, hay improvisaciones, y no todo es fijo. Al haber un buen número de personajes principales podría parecer que son arquetípicos pero nada en absoluto. Cada uno tiene su propia personalidad, sus miedos, esperanzas, inseguridades, razonamientos, sueños, incluso humor. Todos son personajes complejos que todavía estamos descubriendo.

Esta tercera temporada está empezando y solo nos están presentando los problemas a los que se irán enfrentando los Braverman a lo largo del año. Veremos cómo le va a Max en el colegio nuevo y solo acaban de empezar las riñas con Jabbar. Adam  está empezando un negocio nuevo en un terreno desconocido para él, trabajando junto a Crosby, que debe aprender a ejercer de padre soltero. Conoceremos a la primera novia de Drew. Sarah tendrá que superar que Amber se haya ido de casa. Y veremos los trámites que pasan Joel y Julia para poder adoptar un bebé.

Parenthood habla de las relaciones con la pareja, con los hermanos, con los padres y con los hijos. Y aunque es una serie que puede ver todo el mundo, trata las historias, también las de niños, desde un punto de vista adulto, maduro. No solo eso, nos da las dos versiones de un problema y nos pone en el lugar de los personajes. Es una serie que igual te hacer llorar que reír y semana a semana se va haciendo  un hueco en tu corazón.

Así que ya sabéis, no os la perdáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s