Zoom a: The secret circle. Temporada 1. Episodios 1 al 4

Después del éxito de Crónicas Vampíricas los creadores de la serie se animaron a lanzar un proyecto parecido, también basado en una serie de libros para adolescentes, pero esta vez con brujas.

El resultado ha sido muy mediocre. Las tramas son aburridas, los personajes planos y sin carisma, lo que provoca que las posibles tramas románticas además de ser muy predecibles le resulten indiferentes al espectador. Y no sólo las tramas románticas, las posibles consecuencias del uso de la magia por adolescentes, tema que puede dar lugar a situaciones que van desde la diversión hasta el drama adolescente con moraleja sobre las consecuencias de los actos de uno, esta absoluta y completamente desaprovechado. Porque ese es el principal defecto The Secret Circle durante sus primeros episodios: no pasa nada. Y cuando en  una serie no ocurre nada los espectadores se aburren y cambian de canal.

Este comienzo recuerda en muchos aspectos al estreno de su homóloga vampírica que ha sabido evolucionar muy bien, dentro de su ámbito, hasta convertirse en una serie entretenida. Esperemos que esta versión con brujas siga el mismo camino aunque estos primeros episodios hagan pensar lo contrario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s