Katie Holmes estará en Como Conocí a Vuestra Madre

Hace pocas semanas conocimos la noticia de la colaboración de Katie Holmes (32, The Kennedys) en la serie Como Conocí a Vuestra Madre. La actriz de Dawson Crece y señora de Tom Cruise en la actualidad, participará en el episodio especial de Halloween, interpretando un papel que los fans de la serie reconocerán «La Calabaza Putilla».

Por fin pondremos cara a este personaje que apareció en la primera temporada de la serie. Se trata de una chica que Ted conoció en una fiesta de Halloween y de la que nunca más volvió a saber porque perdió su número de teléfono, por lo que cada año Ted se disfrazará de la misma manera (una perforadora de papel) para que ella le reconozca.

Craig Thomas, creador de la sitcom, ha declarado estar encantado con el fichaje de la actriz: «Katie es una encantadora y talentosa actriz, y es por eso por lo que la hemos reservado para uno de los personajes más clásicos de la historia».

Artículo escrito por: Laura Palmer

Un comentario

  1. Katie Holmes? Hay que estar atentos, pues creo que si en el capítulo pasas lentamente fotograma a fotograma en un momento dado puedes ver la sombra de Tom Cruise a su lado en el bar 😀 😀

Deja un comentario