Zoom a: Mujeres Desesperadas. Temporada 8. Episodio 3

Continúa la última temporada de Mujeres Desesperadas. En este último capítulo titulado Watch while I revise the world  hemos visto separaciones, compromisos, alguna que otra revelación y posibles pistas sobre el misterio en el que se centra la temporada. Veamos que se esta cociendo en el barrio de Wisteria Lane.

Comencemos por Lynette. Esta recibe la visita de su hermana Lydia “La desastre” (según Renee). Sospechando que viene a contarle su último desengaño amoroso prepara un arsenal de alcohol y helado pero para su sorpresa Lydia viene con otra noticia. Se ha comprometido con un profesor de meditación. Lynette en un arranque de envidia discute con su hermana, provocando que esta saque su lado más histérico. Rashi ve la pelea y deja a Lydia porque no le gusta su “lado oscuro”. Lynette arrepentida, va a hablar con él y le pide que dé a su hermana otra oportunidad.

Mientras tanto Bree sigue sospechando que su novio es el autor de la nota. En un momento de despiste, la pelirroja revisa su maletín. En él encuentra una foto de su mano y un sobre con su nombre. Al día siguiente, Chuck muestra el sobre a Bree y le dice que tiene una sorpresa para ella. Bree avisa a Gaby, y le pide que les siga. En el restaurante y tras una escena un tanto cómica, Gaby consigue robar el sobre guardado la chaqueta del detective. En el baño, las chicas descubren el contenido, un anillo de compromiso. Bree que no ve a Chuck como futuro marido, decide romper con él, algo que no le sienta muy bien.

La parte más cómica del episodio la protagonizan Lee y Renee. Este le pide por favor que acompañe a su hija a comprar su primer sujetador. A regañadientes, ella acepta y sorprendentemente hace buenas migas con la niña, algo que a Lee le pone celoso. Tras una pequeña charla, Renee le hace ver que lo único que tiene son los miedos normales de la paternidad y que tanto él como Bob son unos buenos padres y que están haciendo un buen trabajo.

Por último Carlos y Susan afianzan su amistad, lo que provoca que Mike sospeche que ambos mantienen una relación. Motivos no le faltan ya que se entera, por una notificación del juzgado, que Susan tiene que hacer servicios comunitarios y que fue Carlos el que fue a buscarla. Mientras ella esta cumpliendo los servicios, Susan recibe la visita de Carlos, que fuerza la situación, para poder hacer los servicios junto a ella. En un momento de pánico, porque ven pasar a Mike, ambos se esconden en una furgoneta. Por un momento casi acaban liándose, pero se dan cuenta de que no puede ser y deciden dejar de verse. Es en ese momento cuando aparece Mike y le pega un puñetazo a Carlos.

Al final del episodio vemos como Susan y Carlos confiesan su secreto a Mike. No se sabe como se lo habrá tomado pero a juzgar por las lágrimas de Susan, parece que no muy bien. Veremos que pasa la semana que viene.

Artículo escrito por: Laura Palmer

Deja un comentario