Zoom a: Mujeres Desesperadas. Temporada 8. Episodio 4

Las tramas continúan en Wisteria Lane. En “School of Hard Knocks”, cuarto episodio de la última temporada veremos viejas caras conocidas y alguna que otra nueva, que harán que nuestras desesperadas se revolucionen en el capítulo más flojo de lo que llevamos de temporada.

En el capítulo anterior nos quedamos con la duda de cómo se había tomado Mike, la noticia que tanto Susan como Carlos le habían ocultado. Como buen marido que es, aparentemente se muestra comprensivo con su mujer aunque le advierte que puede que las cosas no se presenten fáciles y que es algo que formará parte de ella. Aún así Susan decide apuntarse a unas clases de pintura para aliviar de alguna manera su culpa. Por desgracia en vez de ayudarla, estas clases la desquician más, gracias a su profesor, André Zéller (Miguel Ferrer, 56, The Protector) un pintor de renombre que no valora el trabajo de la señora Delfino.

Mientras Gabrielle, en su línea, se pelea con Dana, la presidenta de la Asociación de Padres (PTA) del colegio de Juanita, debido a lo lento que es el llamado “Drop Off” (algo así como un parking donde los coches dejan a los niños en la puerta del colegio). Al saltarse las normas, Gabrielle se ve relegada al parking B, que la obliga a llevar a la niña andando hasta el colegio.  No contenta con esto, habla con el resto de madres y pide que se revelen contra Dana. Tras no conseguir su objetivo, Gaby se toma la justicia por su mano con tan mala suerte que atropella accidentalmente a Dana. Cuando va a verla al hospital, esta le dice que como venganza, ha sugerido que sea ella la que la sustituya como presidenta del  PTA. ¿Podrá Gaby aguantar las reuniones de padres, las fiestas con pastelitos y un largo etcéra e irá dejando atrás los masajes, las pedicuras y demás?

Lynette por su parte comienza a sospechar que Tom se esta viendo con otra mujer.  A tanto llegan sus sospechas que regala a Penny una tableta para mantener videochat con ella cuando esta en casa de Tom y así aprovechar para espiarlo. En un momento descubre a Tom charlando animadamente con su vecina, Chloe, que trabaja como monitora de gimnasio. Sin cortarse un pelo, Lynette coge por banda Renee y se van a dar una clase con ella. Cuando acaba, aparece Tom, sorprendido de ver a Lynette. Al final, Tom le confiesa que si esta viendo a alguien, pero no es Chloe sino su madre.

Bree, que tiene miedo de recibir más notas amenazadoras, recibe la visita de su hija Danielle y de su nieto Benjamin. Recién separada Danielle ha decidido montar su propio negocio, un nuevo aparato para hacer ejercicio. Por ello le pide a Bree que le avale. Bree emocionada por el  nuevo rumbo que quiere tomar su hija, acepta. Cuando Bree se entera es un columpio sexual y contrariamente a lo que podríamos pensar, Bree continúa apoyando a su hija, aunque sea desde el anonimato. Y es que parece que el secreto ha cambiado el carácter y la forma de pensar de todas.

Chuck, el detective vuelve a aparece al final del episodio. Y es que parece ser que le veremos implicado en la búsqueda de gente desaparecida entre ellos… El padrastro de Gaby.

Artículo escrito por: Laura Palmer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s