Magic City, el regreso de Jeffrey Dean Morgan a la pequeña pantalla

Después de su gran trabajo en películas como Watchmen o The Losers, algunos ya dábamos por hecho que Jeffrey Dean Morgan (45, Peace, Love & Misunderstanding) había cambiado definitivamente la televisión por el celuloide. Por ello nos ha sorprendido gratamente la noticia de su reciente vuelta a la televisión como protagonista de una serie para la cadena Starz.

Magic City está ambientada a finales de los 50. Con la llegada de Fidel Castro al poder, La Habana ha quedado obsoleta como destino turístico y Miami se convierte en el nuevo sueño vacacional de la jet set. En este contexto, la serie nos presenta a Ike Evans (Morgan) el director de un lujoso hotel de la ciudad cuya vida da un drástico giro al verse obligado a salvar su negocio asociándose con un jefe mafioso, Ben “The Butcher” Diamond. En esta inesperada relación empresarial entra un tercer personaje en discordia, la mujer de Ike, Vera, totalmente ajena al trato de su marido con el hampa.

El actor, conocido entre los aficionados a las series por sus apariciones en Anatomía de Grey o Supernatural, comparte cartel con otros nombres de peso como son Danny Huston (49, Clash of Titans), en el papel del mafioso, u Olga Kurylenko (32, Quantum of Solace), que interpretará a Vera Evans.

El estreno de la ficción tendrá lugar en la primavera de 2012 y la primera temporada contará con 10 episodios, aprobados después de que Starz decidiera dar luz verde al proyecto sin pasar por la fase de presentación del piloto. Así visto parece una apuesta arriesgada teniendo en cuenta la suerte que han corrido otras series ambientadas en la época como Playboy Club. Sin embargo, estaremos pendientes de este estreno, del que ya contamos con las primeras imágenes oficiales.

Artículo escrito por: Catoute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s