Zoom a: Mujeres Desesperadas. Temporada 8. Episodio 5

Capítulo flojo  “The Art of Making Art”, quinto episodio de la octava temporada de Mujeres Desesperadas.  No avanza mucho en la trama principal pero si es cierto que ha dejado algún que otro momento divertido…

Empezamos con Lynette y Tom. El matrimonio, recién separado, esta yendo a terapia para intentar salvar su relación de 20 años. Pero parece que la cosa no va bien, al menos por parte de Lynette, que no ve con buenos ojos que Tom este viendo a otras personas. Sin embargo, la terapeuta apoya la decisión y anima a los dos a que se vean con otras personas como prueba de fuego y comprobar si aún mantienen sentimientos el uno por el otro. Dicho y hecho, Lynette con la ayuda de Reneé saldrá a la caza y captura de un ligue. Conocerá a Scott, un hombre divorciado y con dos hijas. Tras comprobar que hay química, decide continuar la velada acabando en casa de este, pero se dará cuenta que no esta preparada aún y decide marcharse.

Bree recibe la visita del reverendo, preocupado por ella ya que hace varios domingos que no va a la Iglesia. La pelirroja le dice que últimamente ha perdido su conexión con Dios. Para que recupere su fe, el reverendo le sugiere que se una a colaborar como cocinera en el comedor social, donde también aporta su grano de arena, Ben, el nuevo vecino. Bree prepara platos muy elaborados que harán que vayan, no sólo personas sin hogar, sino también gente con recursos. Tras darse cuenta de su error, les pide que abandonen el recinto ya que es un lugar sólo para gente que lo necesita. En el momento del discurso, Ben esta presente, y ve potencial en Bree, así que le pide que le ayude a convencer a la ayuntamiento para que lo deje construir viviendas para los sin techo.

Por su parte Gaby comienza a ejercer como presidenta de la Asociación de Padres del colegio de Juanita. Debe de organizar una reunión, pero no empieza con buen pie, porque llega tarde y el resto de las madres la dejan con la palabra en la boca. Para compensarlo, al día siguiente les trae a su peluquera y a su masajista, para que les de una sesión de SPA mientras  que ella se vuelve a largar sin organizar nada, así que el resto de madres intentaran sabotearla. Al verse entre la espada y la pared pide ayuda a Carlos, que no logra superar el tema del asesinato. Cuando Carlos aparece en el colegio, esta borracho. Al ver la situación el resto de madres se dan cuenta que Gaby también tiene problemas e intentan ayudarla.

La parte más cómica del capítulo la pone Susan que continúa con sus clases de pintura.  La Sra. Delfino, comienza a regocijarse cuando su profesor pide a la clase que dibuje a un modelo desnudo. Ante esto, André Zéller anuncia que en su próxima clase serán ellos los que vayan desnudos. El día de la clase, Susan se lleva la sorpresa de que es la única que va desnuda. Enfadada reprocha al profesor por no haberla avisado y renuncia a volver a sus clases. Al cabo de los días, Zeller va a verla para pedirle que vuelva a clase, porque intuye que esconde un secreto que es lo que la impide sacar su potencial.

Al final del capítulo Ben le enseña a Bree el lugar donde quiere construir las casas para los sin techo. Comprobamos que es donde esta enterrado el padrastro de Gaby. ¿Descubrirán el cadáver las obras?

Artículo escrito por: Laura Palmer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s