Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 1

En “Chuck Vs The Zoom” vemos que muchas cosas han cambiado en la vida de nuestro espía favorito pero al mismo tiempo es un retorno a los inicios de Chuck.

El primer episodio de la última temporada de Chuck empieza con el equipo en medio de una misión, les han cogido y su única salida es el nuevo Intersect: Morgan Grimes, que sorprendentemente lleva las cosas a buen fin, más o menos. En este primer episodio Carmichael Industries se ha gastado todo el dinero que había conseguido de Volkoff y el equipo necesita dinero desesperadamente, y por tanto llevar a buen cabo la próxima misión. Mientras Jeff y Lester montan una de las suyas en el Buy More

Cuando Casey, Sarah y Morgan, ya que Chuck se queda en la furgoneta, están a punto de cumplir la misión a la perfección Decker, el agente de la CIA que despidió a Chuck, Casey y Sarah aparece para estropeársela, hacer que les cojan y que casi les maten. Suerte que los malos necesiten un informático, momento en el cual Chuck aparece para salvar el día.

Es solo el primer episodio pero pinta bien. “Chuck Vs The Zoom”, llamado así porque Morgan en vez de llamar flashes a las imágenes del Intersect las llama Zoom, tiene toques de humor, quizá no tanto ni tan buenos como en las primeras temporadas pero si los suficientes y aunque no te rías a carcajadas te ríes y te dejan con una sonrisa. La historia y el guión son más sólidos, lo cual es una mejora respecto a la cuarta temporada. Y por supuesto tiene de todo: amor, acción y humor.

Parece que esta temporada van a darlo todo, tiene un malo muy malo (Decker) y eso nos gusta. Chuck ya no tiene el Intersect y no sabe cuál es su papel y si podrá ser un espía sin el ordenador en su cabeza. Pero las dudas se aclaran porque como dice Ellie “El Intersect no te hizo un héroe, te dio la oportunidad de convertirte en un héroe” Además Chuck sin el Intersect tiene que utilizar otras herramientas, cosa que echábamos de menos,  una de las mejores cosas que tenía Chuck en las primeras temporadas es que se veía que era inteligente por los planes y las cosas que se le ocurrían para resolver las misiones. Que Morgan tenga el Intersect parecía un error por parte de los guionistas, sin embargo le da otra dinámica a la serie y Chuck Bartowski recupera un rol más cómico, cosa que en temporadas anteriores había perdido un poco.

En definitiva: nos ha gustado. La última temporada de Chuck ha empezado muy bien, además ha contado con el cameo de Mark Hamill ¿qué más se puede pedir? Pues que sigan igual de bien.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s