Zoom a: Castle. Temporada 4. Episodios 4 al 7

Castle continúa con sus casos enrevesados, en estos últimos cuatro nos encontramos a una joven enterrada en cemento, un director de un museo asesinado en la inauguración de una exposición, una casa encantada y un robo a un banco con rehenes.

“Kick the ballistics” nos muestra la peor pesadilla de un policía. Se ha hallado a una joven enterrada en cemento que había sido asesinada al estilo de la mafia, con dos disparos. Lo peor sucede cuando Beckett descubre que el arma utilizada para matar a la chica es la que perdió Ryan cuando se la cogió  el asesino 3XK de la temporada anterior. Ryan se enfrenta a un policía de moral dudosa y a la mafia china para resolver el crimen y sacar su antigua arma de las calles. Por otro lado, Castle intenta averiguar cuál es la relación del asesino de la chica con 3XK y por qué le dio el arma. Vemos como Ryan no se deprime, si no que da el 110 por cien para encontrar su arma y resolver el caso. De paso conocemos un poco más el pasado de este detective con un episodio casi centrado en él, igual que ya se hizo en temporadas anteriores con Esposito, y vemos como actúa en situaciones en las que normalmente no le vemos.

En “Eye of the Beholder” el director de un museo es asesinado y una pieza de arte es robada. Los detectives contarán con la ayuda de Serena Kaye, una atractiva investigadora de seguros y ex ladrona que flirteará con Castle y pondrá de los nervios a Beckett. Lo más interesante de éste episodio es averiguar quién es el asesino y ver a Kate celosa de que Castle se fije en otra chica, no solo como musa, que puede competir con la detective.

“Demons”, sexto episodio de esta cuarta entrega de Castle, fue su especial de Halloween. En él un hombre es asesinado en una casa que al parecer está encantada. Castle y Ryan investigan el lado sobrenatural del caso mientras Beckett y Esposito son más escépticos y buscan pistas más lógicas. Por otro lado Ryan y Esposito tienen una cita doble que no acabará muy bien.

los detectives en el episodio “Kick The Ballistics”

En “Cops & Robbers” Castle y su madre son rehenes en un banco que está siendo robado. Sin embargo algo no concuerda. Por otro lado, Alexis toma una decisión muy importante respecto a su vida personal. Esta cuarta temporada de Castle está siendo más seria y dramática que las anteriores. Tiene episodios más tensos, este es uno de ellos al igual que “Kick the ballistics”, pero por suerte saben cómo relajar al espectador con episodios no tan tensos pero igual de entretenidos como “Demons” o “Eye of the Beholder” o incluso con el próximo “Heartbreak hotel” en el que Castle y Esposito aprovecharan una escapada a Atlantic City para montar una despedida de soltero a Ryan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s