Zoom a: CSI NY. Temporada 7. Episodios 1 y 2

Sela Ward se une al equipo de Mac en esta nueva temporada en la que habrá un asesinato en el laboratorio, Adam verá como matan a una chica por Internet y Lindsay y Danny tendrán que enfrentarse a las consecuencias del final de la sexta temporada.

“El Piso 34”, primer episodio de la Séptima temporada de CSI NY, empieza con Lindsay disparando a Shane Casey cuando éste tiene un arma apuntando a Lucy, la hija de Lindsay y Danny. Meses después Lindsay recibe una medalla que no quiere porque esa noche fue la primera vez que tuvo miedo de verdad.

Durante la entrega de medallas Jo Danville (Sela Ward), la nueva forense que sustituye a Stella, llega al laboratorio criminalista vacio excepto por el cuerpo de una joven. Pronto descubren que la joven fue asesinada en la planta 34 del edificio, justo debajo del laboratorio. Mientras van resolviendo el crimen Jo prueba sus capacidades, y su química con Mac.

En el episodio “Charla poco amistosa” Adam está hablando con una chica por un chat de internet cuando ésta es asesinada. El asesinato afecta a Adam, que nunca había visto uno, y se siente inútil al respecto. Por lo que hace cosas que pueden poner en peligro su carrera profesional y su vida.

Durante esta séptima temporada de CSI NY veremos rostros conocidos como los de John Larroquette, Peter Fonda o Edward James Olmos, también conoceremos a la novia de Hawkes, a la familia de Jo y al primer compañero de Mac Taylor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s