Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 2

En “Chuck Vs The Bearded Bandit” Carmichael Industries se enfrenta a un serio competidor en la piel de nada más  y nada menos que Carrie Anne Moss (44, Disturbia).

En este segundo episodio Morgan está ansioso por mostrar todo lo que puede ofrecer llegando incluso a ser un poco imprudente y poner su vida y la de Chuck en peligro. Quiere probar que puede ser un buen espía aunque Casey y Sarah no confíen en él.  Por otro lado, se conoce al primer gran rival de Carmichael Industries en el negocio de la seguridad, Verbanski Corp. Cuya directora, Gertrude Verbanski, tiene especial predilección por John Casey. Además, el Buy More hace un anuncio para conseguir clientes con el capitán Awesome de protagonista.

Un episodio con menos humor que el primero pero interesante igualmente y que sigue sentando las bases para próximas tramas a lo largo de la temporada. Se centra un poco más en la vida personal de los personajes, especialmente en la de Casey. Y pone nuevos retos  en la carrera profesional de Chuck, ya que decide ser el guía de Morgan con todo lo del Intersect, cosa que Morgan no lleva muy bien porque se siente menospreciado. Chuck se preocupa porque Morgan no es el mismo y nosotros también porque ¡¡¡no identifica referencias a Indiana Jones o La Guerra de las Galaxias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s