¿Por qué hay que querer a Caroline Forbes?

Caroline Forbes. Crónicas Vampíricas.Serie: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries; 2009-Actualidad).
Nombre: Caroline Forbes.
Especie: Humana // Vampiro.
Estatus: No-muerto.
Interpretado por: Candice Accola (24; The Truth about Angels).

Probablemente pensaréis que es muy pronto. La serie no lleva ni tres temporadas completas y aún le falta historia por contar, pero si habéis visto la serie entenderéis el porqué.

Caroline comenzó siendo la amiga insegura de Elena Gilbert (Nina Dobrev, 22) y Bonnie Bennett (Katerina Graham, 22). Egoísta, superficial e inmadura, envidiaba todo lo que era y tenía Elena, la protagonista de la serie. Y para colofón se convirtió en el perrito faldero y fuente de alimento de Damon Salvatore (Ian Somerhalder, 32) durante casi la mitad de la primera temporada.

Al principio de la segunda temporada es convertida en vampiro. Estando en el hospital, Damon le da de su sangre para que se recupere más rápido pero acaba siendo asesinada por Katherine (Nina Dobrev, 22).

Y como vampiro es cuando vemos todo el potencial del personaje y seguimos con total interés la evolución de éste: desde el momento en que Stefan (Paul Wesley, 29) la ayuda para controlar su lujuria por la sangre, pasando por el secuestro por una manada de lobos, el primer rechazo de su madre al averiguar que es un vampiro y hasta el momento en que el padre de Caroline se presenta en Mystic Falls para «ayudarla» a que su naturaleza vampírica no la domine, que es lo que lleva emitido The CW actualmente.

Su relación con Tyler (Michael Trevino, 26)  fue una de las tramas más interesantes en la segunda temporada y continua siéndolo en la tercera temporada. La amistad que se crea entre ellos cuando Caroline le ayuda en su proceso de transformación en hombre lobo para luego acabar en una relación romántica está siendo de los más entretenido. Sobre todo porque se supone que los vampiros y los hombres lobos son enemigos mortales y que una mordedura de hombre lobo puede matar a un vampiro.

Caroline ha pasado por mucho en su, de momento, corta no-vida como vampiro y seguro que le quedan muchas cosas por pasar; pero como dije al principio, su historia acaba de comenzar y tiene potencial para convertirse en un personaje memorable.

Yo, por supuesto, le voy a seguir la pista.

Artículo escrito por: Lilith W. Donelly

Un comentario

Deja un comentario