Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 3

En “Chuck Vs The Frosted Tips” Carmichael Industries compite con Verbanski Corp por un trabajo para Beckman. Además Chuck sigue preocupado por Morgan, Casey intenta avanzar en su relación amor/odio con Gertrude Verbanski y El Capitán Pasada (Capt. Awesome) se adapta a su baja por paternidad.

En este tercer episodio de la quinta temporada de Chuck, que pronto veremos en Calle 13, el equipo descubre que Morgan se ha ido a trabajar con Gertrude, lo que cabrea y decepciona a Casey y Chuck. Mientras, Sarah trata de mantener la calma y que las cosas no se vayan de madre. De hecho es Sarah la que hace a Chuck darse cuenta de que algo va mal con Morgan, que no es él debido al Intersect: se echa mechas, deja a Alex, su ego crece y crece y le dice a Chuck que ya no son amigos. El equipo descubre que Beckman no dejó ningunas gafas con el Intersect y que el programa tiene un troyano que está borrando la personalidad de Morgan.

Uno de los grandes momentos de “Chuck Vs The Frosted Tips” es esa escena amor/acción entre Casey y Gertrude en la oficina de ést. Buenísima, perfecta para esos dos personajes. Y por supuesto las bajadas de pantalones tanto metafórica como literal de Chuck a Morgan, a quién llega a cabrear bastante durante el episodio. Esta temporada está siendo mejor que la cuarta, está siendo más interesante y divertida. El único, pero es que las historias del Buy More y de Awesome están muy separadas de las historias de los espías y son como dos series completamente distintas. Pero solo es el tercer episodio seguro que vendrán historias en las que el Buy More y los espías se crucen. Estaremos vigilando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s