Zoom a: House. Temporada 8. Episodio 4

House. Elenco de la 8ª temporadaHouse sigue necesitando dinero para poder refinanciar su departamento. Es su misión ahora mismo; y bueno, la de conseguir que despidan a la doctora Park. Una apuesta es una apuesta y sabemos que House se lo toma muy en serio o sino que se lo pregunten a Wilson, que el pobre siempre sale escaldado.

En el capítulo que esta semana emitió la cadena FOX, House intenta conseguir el dinero que necesita chantajeando a su paciente rico; pero Foreman frustra sus planes al rechazar el cheque que recibe por lo que House tiene que buscar otras maneras para conseguirlo.

Por otro lado está la puesta que hacen la doctora Park y House sobre si será despedida o no después de que se realice su audiencia disciplinaria ya que el correo que ha mandado su exjefe a todo el hospital la deja en mal lugar.

Una vez que han hecho la apuesta, la doctora Park se da cuenta que realmente House está intentado que la despidan. Resaltar cuando House se sobrepasa con Foreman (imitando lo que debió pasar entre la doctora Park y su exjefe de Neurología) o cuando en plena consulta graba a la doctora Park para utilizarlo en su audiencia disciplinaria contra ella. Así que pide consejo a Wilson.

Al final no es despedida; es más, el último intento de House para que la despidieran provoca el efecto contrario y así se lo hace saber Wilson, que acaba descubriendo que para House es más divertido hacer apuestas con él que con ella.

También conocemos un poco más sobre el pasado de la doctora Adams. House teoriza de porque llegó tarde. Al final descubrimos que se debía a que estaba firmando los papeles del divorcio.

Entre medias curan al paciente y House consigue el dinero para contratar a su equipo. Así que solo puedo decir una cosa. ¡¡¡Chase!!!

Artículo escrito por: Lilith W. Donelly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s