Comienza a mostrarse la tecnología de Max Payne 3

Max Payne 3

Max Payne 3 está generando grandes expectativas y muchos de vosotros estáis ansiosos por ver algo más de uno de los títulos que mejor pinta tienen del próximo año. El vídeo que podéis disfrutar a continuación es el primero de un total de cinco en los que descubriremos jugosos detalles acerca del desarrollo, diseño, tecnología y jugabilidad de esta nueva entrega de las andanzas del ex detective de Nueva York. En esta pieza en concreto el apuntado y el disparo comparten el protagonismo junto a otros aspectos como la inteligencia artificial, todos ellos orientados a hacer tiroteos muy variados y claro está, tan espectaculares como sea posible.

Y es que ahora tenéis la oportunidad de comprobar aquellos detalles que ya os conté tras admirar la demo hace unos pocos meses, pues muchas de las imágenes in-game pertenecen a los dos niveles mostrados aunque bien es cierto que algunas de ellas continúan donde lo dejamos.

Os insto a que os fijéis detenidamente en las animaciones de los personajes cuando, por ejemplo, se cubren, se comunican entre ellos o apuntan a sus enemigos, pues creo que están un nivel por encima de lo que hasta ahora habíamos visto. Además, el famoso tiempo bala que también ha sido pulido a conciencia no hace sino reforzar estas virtudes.

Por supuesto, Rockstar se muestra fiel a su política y nos ofrece un vídeo muy bien montado y perfectamente localizado al castellano, ya sea en la locución del narrador o en los subtítulos de las propias escenas del juego, pues ya sabéis que prefieren mantener el idioma original en las voces para conservar la ambientación intacta. Esto personalmente lo veo muy respetable y me gustaría que siguieran en la misma línea, a pesar de la dificultad que representa en títulos como GTA IV siempre y cuando queramos leer todos los textos mientras realizamos algunas acciones como conducir.

Aquí os lo dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s