Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 4

En “Chuck Vs The Business Trip” Decker ha puesto precio a la cabeza de Morgan, Chuck y Sarah echan de menos una vida normal, Lester hace lo posible para que vuelva el antiguo Jeff y Ellie desea quedarse en casa con Clara.

El cuarto episodio de la quinta temporada de Chuck empieza fuerte, haciendo explotar el coche en el que está a punto de meterse Morgan. La General Beckman regresa para quitarle a Morgan el Intersect pero aún no está a salvo. A pesar de retirar la recompensa por matarle hay asesinos que no lo saben como “The Viper” así que Chuck, que sigue sin recuperar el Intersect, se hace pasar por Morgan en una convención del Buy More, mientras éste se queda en “El Castillo”, recordando las cosas importantes que había olvidado como Star Wars o Indiana Jones.

Al mismo tiempo, Jeff empieza a comportarse de manera diferente, más profesional, intelectual, ética, más…normal, lo que molesta a Lester y ensimisma a Big Mike. Además Ellie está celosa del Capitán Pasada (Awesome) porque puede pasar tiempo con Clara mientras ella tiene que trabajar. Chuck y Sarah tienen un resquicio de vida normal cuando están en la convención pero se dan cuenta de que nunca podrán tener vidas normales porque su vida espía se interpone.

En “Chuck Vs The Business Trip” vemos que aunque Chuck sea el propietario de Carmichael Industries el peso de la acción y de la protección recae en Casey y en Sarah. Después de dejar marchar a “The Viper” y notar que Decker se lo ha tomado demasiado bien deciden eliminar el peligro sin que lo sepa Bartowski. Acción que tiene sus consecuencias al final del episodio al interrumpir Decker una cena familiar para detener a Casey por asesinato.

Lo mejor del episodio es volver a ver a la General Beckman y a Alex, la hija de Casey. Decker demuestra que es un gran malo, perfecto para la última temporada de la serie. Y siguiendo la tónica de esta etapa aunque no te ríes a carcajadas disfrutas viéndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s