Nuevo tráiler de Spec Ops: The Line

Spec Ops The Line

Apenas habíamos tenido información de este juego en los últimos meses, lo que en esta industria a veces suele ser sinónimo de cancelación. Otras, gracias a un nuevo e inesperado anuncio como en el caso de la primera incursión de 2K Games en el género de la acción militar moderna, nuestras dudas se convierten automáticamente en buenas expectativas. Y es que Spec Ops: The Line es uno de esos títulos que deberemos seguir con mucha atención el año que viene, pues según se ha confirmado su lanzamiento está previsto para la primavera de 2012.

A la espera de la fecha exacta, podéis ir abriendo boca con este tráiler tan peculiar y catastrofista que deja muchos interrogantes en el aire. Por lo que hemos podido saber hasta ahora el juego se ambientará en un Dubai asolado por las tormentas de arena en el que sobrevivir no es tarea fácil. El protagonista, un capitán del Delta Force de EEUU llamado Walker, se embarcará en una misión de rescate en un territorio tremendamente hostil para salvar al escuadrón 33 de infantería que parece estar irremediablemente condenado.

Por lo que he podido ver no nos vamos a encontrar con ningún tipo de Call of Duty o Battlefield, sino una aventura en la que la violencia estará a la orden del día, como podéis apreciar en algunas de las escalofriantes imágenes del tráiler, y en la que seremos acosados sin descanso por enemigos sin piedad alguna y por la furia de los elementos. Por otro lado, según ha confesado Christoph Hartmann, presidente de 2K, sus desarrolladores están poniendo especial atención a la narrativa para formar un relato emocional y fascinante.

¿Estaremos frente a una nueva y exitosa franquicia? ¿Será la propuesta fresca e inmersiva que los amantes de la acción están esperando? Permaneced atentos.

Deja un comentario