Zoom a: House. Temporada 8. Episodio 5

House. Elenco de la 8ª temporadaTípica celebración estadounidense en la que entregan el Premio Anual de Servicio a la Comunidad a uno de sus ciudadanos más destacados. Pero Bob Harris, hombre casado y con familia a quién entregan el premio, no es tan bueno como lo pintan ya que está teniendo una aventura con Miss Cedarville en un motel causándole un ataque al corazón que le lleva directo al hospital.

Así es como comienza “The confession”, el quinto capítulo de esta temporada, para dar paso a los tan ansiados títulos de crédito, tras cuatro capítulos echándoles de menos. (Yo por lo menos.)

Foreman da la bienvenida a Chase y Taub y aunque les pregunta por qué quieren volver cuando saben que House no ha cambiado, les pide que le espíen para conocer todos sus movimientos y según Foreman impedir que House acabe otra vez en la cárcel.

La “presentación” entre el nuevo equipo (Adams y Park) y el viejo equipo (Chase y Taub), como les ha acabado bautizando House, es graciosa e incómoda. Y aunque la mayor parte del capítulo han estado divididos Adams y Chase por un lado y Park y Taub por otro, espero ver más interacción entre Chase y Park. También he echado de menos los momentos entre House y Park que había en los primeros capítulos. Pero bueno, es el primer capítulo que está todo el equipo al completo.

Mientras averiguan que le pasaba el paciente, House ha estado entretenido manipulando a Taub para que se haga las pruebas de paternidad y averigüe si sus hijas son suyas o no. Destacar el momento en que Taub se entera de que todo el hospital está haciendo apuestas sobre la paternidad de sus hijas y como Wilson intenta conseguir su ADN.

Al final Taub se hace las pruebas y aunque House le da el cambiazo, Taub acaba destruyéndolas. Pero, ¿qué nos apostamos a que House hizo una copia de los resultados? No es una trama que me interese, sobre todo porque me da igual si Taub es el padre o no, pero volverán a retomarla en algún momento de la temporada. Ya sabemos que House no puede dejar las cosas en paz, lo hizo con 13 y su enfermedad.

Pero lo mejor de este capítulo ha sido ese memorable final. Durante todo el capítulo hemos estado intrigados con las obras que House estaba realizando en su despacho. Y nadie se podía esperar que estaba creando un acceso directo al despacho de Wilson.

Repito, un final de capítulo memorable.

Artículo escrito por: Lilith W. Donnelly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s