Zoom a: Misfits. Temporada 3. Episodio 5

Los Misfits siguen sus andanzas tratando de portarse lo mejor posible para evitar meterse en líos, aunque no siempre es fácil y a veces los líos llegan sin más. En esta ocasión es Kelly la que se ve en la necesidad depender de sus compañeros para salir de una situación un tanto peculiar.

Y es que ya me contaréis si no es casualidad que durante uno de sus servicios comunitarios, al entrar al baño de un hospital, se encuentre con una paciente comatosa con las máquinas de alrededor sonando a todo sonar y que cuando le de la mano resulte que la chica tiene el poder de cambiar de lugar su mente al cuerpo de otra persona. Y para colmo de males el mismo día que tiene la esperada cita con Seth (más conocido como el traficante de poderes), cuando por fin había reunido la voluntad necesaria para pedírselo. Si es que tienen la negra.

La chica del coma quiere volver a recuperar su anterior vida a costa del cuerpo de Kelly. Sin embargo, cuando Simon y los demás se dan cuenta de que Kelly está atrapada en un cuerpo comatoso y que además va a ser desconectada en breves, consiguen ganar unos cuantas horas trasladando el cuerpo al Centro Comunitario. Una vez allí, cuando intentan que la chica que tiene el cuerpo de Kelly entre en razón y se lo devuelva, ésta monta en cólera y en su camino apuñala al tutor de la condicional. Uno más para la lista. Finalmente, es Seth quien consigue hablar con la chica y que acceda devolver su cuerpo a Kelly.

Junto a este arco, que es el principal del capítulo, podemos también ver el pequeño problemilla que tiene Rudy para controlar a su otro yo, sobre todo cuando se trata de cuestiones de pareja, lo que nos lleva a conocer por fin el motivo por el cual Rudy está haciendo servicio comunitario: vandalismo contra el coche de su ex. Por todo esto, le colocan en una terapia de control de la ira, lo que, por supuesto, hace salir a su otro yo. Rudy 2 termina enamorándose de la terapeuta, pero el original la rechaza de forma brusca, y al final lo dos se quedan sin novia.

Un capítulo poco memorable, incluso diría que algo aburridillo. Parece que en esta temporada, la única trama que están dispuestos a hacer avanzar en esta serie es la de Kelly y Seth, dejando al resto algo estancadas. Aunque si hacemos caso de lo ocurrido anteriormente, será en los últimos capítulos de la temporada cuando metan caña. Hasta entonces seguiremos esperando.

Artículo escrito por: Catoute

Deja un comentario