Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 5

Vuelve Chuck tras dos semanas comiéndonos las uñas después de que Decker detuviera a Casey por asesinato. ¿Qué hará Carmichael Industries para sacar al ex coronel de la penitenciaría?

Chuck y Sarah son chantajeados por Decker para poder sacar a Casey de la cárcel. El matrimonio Bartowski debe encontrar  a un informático que tiene un virus capaz de borrar la mayor base de datos en cinco segundos. Para realizar la misión contarán con la ayuda de Gertrude Verbanski, quien desea más que nadie sacar a Casey de prisión.

El episodio más flojo de la temporada, sin embargo importante e interesante. Después de quedarnos sin el malo de forma explosiva, sabemos que alguien quiere acabar con Chuck fulminantemente pero aún no sabemos quién. Esa es la pregunta principal, y la que hace que Chuck le diga a Sarah que ahora tienen que ser mejores espías que nunca. También resuelve una duda: durante la última temporada Sarah sobre todo, pero también el informático han estado pensado cómo serían sus vidas si no fueran espías. Una y otra vez se han dado de bruces con la realidad. Parece que en este episodio por fin aceptan que son espías.

“Chuck versus The Hack Off” tiene buenos momentos, ver a Chuck hackear es uno de ellos, siguiendo la premisa de retornar al principio de la serie cuando Chuck no era un superespía pero sí un tío con recursos e inteligente. También la trama romántica entre Gertrude y Casey, verles lidiar con sus sentimientos es bastante divertido y tierno a su modo. No parece que vayan a continuar pero estaría bien que lo hicieran.

Por otro lado Morgan lucha con sus demonios después de cómo se comportó con sus amigos intentando convencer a Lester para que pida perdón a Jeff y así salir de la cárcel. Además, cuando descubren que toda la misión era una trampa de Decker ayuda a Casey a escapar de prisión, para demostrarle que siente cómo se comportó y que le importa.

Un par de curiosidades sobre “Chuck Vs The Hack Off”: el episodio lo dirigió Zachary Levi (Chuck Bartowski), es el tercer episodio que dirige de la serie después de “Chuck vs The Beard” y “Chuck Vs the Leftovers”. Además cuenta con el cameo de Danny Pudi, al que podemos ver como Abed en Community.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s