Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 7

Chuck no se toma vacaciones y nos trae a un viejo conocido y un episodio navideño lleno de emociones en “Chuck Vs The Santa”.

Por fin sabemos para que servía el virus ‘Omen’. Y después de dar tantas vueltas y crear tantas expectativas a mí me pareció que se quedaba un poco corto. Además nos dejan con la mitad de la temporada suelta esperando a ver qué traman para el gran final de la serie. He de decir que para lo que me esperaba, el episodio me gustó bastante. No soy muy fan de la vuelta de personajes, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos costó librarnos de Shaw.

Pero fue un buen episodio, estuvo a la altura de la temporada y entiendo que siendo la última quieran rememorar algunos grandes momentos. Ahí tenemos la pelea entre Chuck y Shaw, por ejemplo. Y las referencias a Stephen Bartowski recordándonos el final de la tercera temporada, uno de los mejores finales de la serie y que hizo que la tercera temporada valiera la pena. Sin embargo no estuvo tan bien como suelen estar los episodio de mitad de temporada o de final.

Pero el episodio contó con lo característico de estas fechas: crisis por la celebración de cenas, amor,  finales felices y momentos entrañables… ¿qué más se puede pedir? ¿Acción, humor y misterio? Pues también hubo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s