Me recordaréis por…Kelli Williams

Nombre: Kelli  Renee Williams

Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1970

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California

Estado civil: Casada con tres hijos

Profesión: Actriz

Me recordaréis por: El Abogado, Miénteme

Seguramente miréis la foto de esta mujer y os suene de algo. Tal vez podréis identificar alguno de sus trabajos, pero no sabréis su nombre. Sin embargo Kelli Williams es una de las actrices más destacas de la televisión, en donde ha desarrollado toda su carrera.

Kelli nació en Los Angeles en 1970, hija de Shannon Wilcox y John Williams. A los 13 años sus padres se divorciaron. Kelli además tiene un hermano y dos hermanastros. Protagonizó su primer anuncio para la televisión cuando solo era un bebé, era un spot de pañales.

Su agente la descubrió cuando estaba en el instituto tras verla interpretando a Julieta en la representación estudiantil de la famosa obra de Shakespeare. Su debut televisivo fue en 1989 en un episodio de La Bella y la Bestia, esa serie protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman. A partir de ahí aparecería en distintas series como Cinco en Familia, Picket Fences, Jóvenes Jinetes, Ley y Orden o Sisters. También tuvo un pequeño papel en la película Mr. Jones. Y en 1994 protagonizaría junto a Noah Wyle Ahí va mi chica (She goes my Baby).

Su papel más importa le llegó en 1997 dando vida a  Lindsay Dole en El Abogado. Serie que protagonizaría hasta 2003 y por la que sería nominada en varias ocasiones a los SAG Awards. Luego aparecería en series como Scrubs, Ally McBeal o Turno de Guardia. En 2004 volvería a estar al frente de una serie con Medical Investigation, pero fue cancelada en el episodio 20 de su primera temporada. Salió en un episodio de Ley y Orden: Acción Criminal y tuvo un arco de episodios en Men In Trees. Hasta que llegó Tim Roth con Miénteme, serie en la que ha estado durante tres años hasta que la cancelaron. La hemos podido ver recientemente en El Mentalista y Mentes Criminales. Además en 2012 estrenará Any Day Now junto a Alan Cummings.

Durante su etapa en El Abogado tuvo a sus tres hijos, los guionistas decidieron meter sus embarazos en las historia con los dos últimos, el primero lo escondieron haciendo que el personaje redecorara la oficina. Kelli está casada con Ajay Sahgal y practica el hinduismo. Habla Español y Francés.

Deja un comentario