El juego del año 2011…

GotY 2011

Da gusto echar la vista atrás y hacer un repaso de un año hasta arriba de grandes títulos, lo cual ha dificultado mucho la selección de los 10 juegos que, a nuestro juicio, deberían competir por ser el mejor del 2011 basándonos en su calidad, género y popularidad entre los jugones. En definitiva, aquellos a los que se les pueden poner menos ‘peros’.

La sensaación es agridulce, pues nos dejamos muchos en el tintero que merecerían estar entre los más grandes. Shooters alucinantes como Killzone 3 o Crysis 2, juegos deportivos como Fifa 12, NBA 2K12 o Top Spin 4, de lucha como Fight Night Champion, Mortal Kombat y especialmente Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y de conducción como Forza Motorsport 4, DIRT 3 o NFS Shift 2. También se han lanzado remakes muy esperados como el de ICO y Shadow of the Colossus, Ocarina of Time y Halo Anniversary, el fin de las peripecias de Ezio con Assassin’s Creed Revelations y algunos que nos han dejado la boca abierta por lo cinematográfico de su puesta en escena, como es el caso de L.A. Noire.

Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3, los dos grandes estandartes en cuanto a guerra moderna, también se quedan a las puertas pese a haber tenido el enfrentamiento más ajustado y emocionante del 2011.

Ahora es el momento de votar de los siguientes títulos cuál en tu opinión debería ser coronado como el mejor del año. ¡Está dificilísimo!

[ENCUESTA CERRADA]

Nuestros ganadores:

Medalla de bronce: Portal 2

Su estupendo diseño, lo imaginativo de sus puzzles y sus asombrosos personajes hacen de Portal 2 un clásico instantáneo que nadie debería dejar pasar. Si las nuevamente hilarantes y sarcásticas conversaciones con la maligna GLaDOS no fuesen suficiente, el inseguro y reflexivo robot Wheatley ya forma parte del salón de la fama del mundo de los videojuegos.

Medalla de plata: Gears of War 3

La última batalla de Marcus Fénix y los suyos contra los Locust bien merecería estar en lo más alto del podio. Técnicamente impecable, con la acción más adictiva que podemos encontrar en el mercado y muy emotivo para todos aquellos que hayan seguido sus andanzas desde el primer Gears of War. Solo lamentamos que vaya a ser la última entrega de esta saga irrepetible. ¿O no?

Medalla de oro: Uncharted 3

Drake lo ha vuelto a hacer. La tercera entrega, titulada La traición de Drake, nos ha conquistado por elevar a la máxima potencia el panteamiento de la franquicia. Variado, espectacular y cuidado al extremo, Uncharted 3 nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo y todo un ejemplo de lo que debe ser una producción a la altura de un tríple A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s