Zoom a Chuck. Temporada 5. Episodio 8

Chuck nos ofrece un episodio tierno e interesante en el que conocemos más del pasado de Sarah y  que, como ya anunciamos, cuenta con las intervenciones especiales de Cheryl Ladd y Tim De Key.

“Chuck Vs The Baby” es un episodio centrado en Sarah, uno de esos que salen de vez en cuando en el que vemos lo buena espía que es pero también su lado humano, que al igual que Casey es más difícil de ver. Conocemos a su madre,  algo que llevábamos esperando cinco años, interpretada por Cheryl Ladd, una elección perfecta. Y también vemos su relación con ella. Se ve que los creadores de Chuck están atando cabos para el final de la serie.

 Por otro lado, hemos podido disfrutar de la vis cómica de los Woodcomb jugando a ser espías y también sabemos más de su pasado. Lo que es interesante porque da más profundidad a unos personajes que se dibujan un tanto planos.

El episodio se mueve por la curiosidad que nos trae el pasado de Sarah, hermética incluso con su marido. Esto puede acarrearle problemas, Sarah ha aprendido a estar sola y no confiar en nadie más que en ella  y aunque su relación con Chuck haya cambiado eso, a veces vuelve a sus viejos hábitos.

“Chuck Vs The Baby” es agradable de ver, pero también tiene tensión, acción, golpes que duelen… sin embargo con lo que te quedas es con el amor que sienten cada una de las parejas de la serie. Tiene esperanza, humor, al fin y al cabo es una comedia, y te debates entre querer ver el siguiente episodio y no verlo porque sabes que te acerca un episodio más al final de Chuck.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s