¿Por qué hay que querer a Seth?

Matthew McNulty como Seth en MisftisSerie: Misfits (2009-Actualidad).
Nombre: Seth.
Especie: Humano.
Estatus: Vivo.
Interpretado por: Matthew McNulty.

Aunque es un personaje que también hay que querer, y que tendrás su correspondiente artículo donde lo expliquemos, no me estoy refiriendo a Seth Cohen, sino y como bien se muestra en la foto al traficante de Misfits; también conocido como Seth.

Aparece por primera vez en el especial de Navidad de la segunda temporada, también es mencionado y se hace referencia a él a lo largo de toda ella; pero no es hasta la tercera temporada que gana protagonismo.

Y sí, he escrito bien, protagonismo; porque aunque su personaje no entró en sustitución de Nathan (el actor que interpretaba a ese personaje decidió dejar la serie al finalizar la segunda temporada), ya que ese cometido lo realiza el personaje de Rudy, tanto su poder como su trama lo hacen merecedor de ese protagonismo, he de decir; ya que la trama de la segunda temporada de Simon y Alisha cobra algo de sentido al ser él el que le da el poder de volver al pasado a Simon para que éste se convierta en quién se tiene que convertir para que Alisha se acabe enamorando de él y acabe salvándola o lo que es lo mismo, es el que propicia ese bucle romántico atemporal (como lo llama Kelly) entre Alisha y Simon al entregarle el poder de volver al pasado.

Es el único de los personajes recurrentes que ha tenido un episodio centrado en él hasta el momento.

Y aunque empezó siendo el «némesis» (o posible «némesis») del grupito de Misfits, al final se ha convertido en uno más de la pandilla, demos gracias por ello a Kelly. Eso sí, nos tuvo algo preocupados en el capítulo en el que encuentra el poder que ha estado buscando durante toda la temporada al traer de entre los muertos a su novia muerta.

Mención especial el capítulo sobre los nazis.

Pero terminemos con algo más superficial, hay que quererle porque ese tatuaje en el cuello nos atrapó desde el primer momento, ya acabara siendo bueno o malo. ¿O no?

Matthew McNulty. Seth en Misftis

Artículo escrito por: Lilith W. Donnelly

Deja un comentario