Zoom a Chuck: Temporada 5. Episodio 9

Si el anterior episodio estaba centrado en Sarah, ahora le toca el turno a Casey. Gertrude Verbanski vuelve para poner las cosas interesantes en “Chuck Vs The Kept Man”.

En esta última temporada estamos viendo más el lado humano del ex coronel. Ya le habíamos visto tratar asuntos de amistad, incluso de paternidad y ahora le toca lidiar con  relaciones amorosas. Es hilarante ver a Casey negar la evidente y a Gertrude tratar de hacer las cosas como una pareja normal. Pero no todo el mundo es espía, ni tiene un presupuesto ilimitado para pillar a un traficante de armas y no todo el mundo puede comprar a los compañeros de tu novio para llevarle a Miami. Eso sí, ver a Casey poniéndose emotivo no tiene precio. Además está bien hecho, porque lo hace  al más puro estilo John Casey.

La historia de Jeff y Lester es divertidísima sobre todo ver a Lester con tacones y la teoría perfectamente clavada de Jeff. Veremos cómo lo resuelven, pues es una trama complicada que ha estado rondando Chuck durante los cinco años de la serie, y no sabemos  cómo pueden reaccionar los fans…

Por lo demás, un episodio menos y ya solo quedan tres contando con el capítulo doble final que se emitirá en Estados Unidos el próximo 27 de Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s