Zoom a: Once Upon a Time. Temporada 1. Episodio 8

Los habitantes de Storybroke han vuelto con fuerzas renovadas después del descanso navideño.  Y lo han hecho desvelándonos el pasado de uno de sus personajes más carismáticos: Rumplestinkin.

Y no podía haber sido más adecuado. Que Rumplestinkin fuese engañado por un trato, que tuviera que pagar un altísimo precio por conseguir magia y poder, que sus armas hubiesen trabajado en su contra era como debía ser. Me atreveré a decir, que pese a que la idea que intentaban transmitir era que era un cobarde por huir de las batallas, sostendré en esta página hasta que se me agoten las fuerzas que un hombre capaz de luchar así por su hijo tiene que ser valiente. Aunque sea de una forma ladina y poco heroica.

Ya en el mundo real, asistimos a todo un duelo de titanes a tres bandas. Por un lado Emma intentando devolverle la fe a su hijo en que los buenos pueden ganar. Y por otro Rumplestinkin que parece haber tomado partido por Emma, al menos de momento y Regina que sigue estando tan soberbia como siempre. Podrán acusarla de ser un personaje plano, pero ¿a quién le importa cuando podemos ver a una reina tan malvada como ella?

El ganador del encuentro, aunque no lo parezca, resulta ser el protagonista del episodio que demuestra tener mucha más visión de futuro y conocer a todos los habitantes de Storybroke mejor que nadie. Ya puede pensar Emma como devolverle el favor de haberla convertido en  la Sheriff de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s