¿Por qué hay que querer a Kalinda Sharma?

Serie: The Good Wife
Nombre: Kalinda Sharma
Especie: Humana.
Estatus: Soltera.
Interpretado por: Archie Panjabi.

Kalinda Sharma es un personaje del que todavía no sabemos mucho pero lo poco que conocemos nos enamora. La primera vez que vimos en pantalla a esta investigadora privada pensamos lo mismo que Eli Gold la primera vez que trabaja con ella “¿Por qué no nos hemos conocido antes?”  No digáis que no, The Good Wife nos atrapó gracias a ella.

Kalinda es una especie de Lisbeth Salander más adulta, seria y enigmática. No confía en nadie y aunque muchos la han intentado engañar y chantajear no es fácil timarla. Kalinda es fundamental en el bufete Lockhart y Gardner. Es la primera (y a veces la única) que se da cuenta de las cosas. Y muchos de los casos que han ganado ha sido gracias a su investigación y descubrimientos.

Tiene un pasado oscuro del que sabemos que estuvo trabajando para Peter Florrick y que en realidad se llama Lila. También que se acostó con el marido de Alicia. La única vez que la hemos visto mostrar alguna vulnerabilidad, que ha llorado, es cuando Alicia se entera y se enfada.

Tiene una química increíble con todos los demás personajes. Alicia y ella se complementan la una a la otra  y da fuerza a la abogada para arriesgarse y divertirse. Kalinda no juzga, pero nunca pensó que la mujer de Florrick le caería bien y menos que se fuera a convertir en su mejor amiga. Sin duda es un pilar importantísimo para Alicia. Su relación con Will es un punto y a parte. Son jefe y empleada pero son mucho más que eso. Son amigos, aunque ella diga que no. Solo se muestra vulnerable con Alicia y con él. Más importante, se conocen. No necesitan hablar, solo con una mirada saben lo que quieren el uno del otro. Y se confiesan secretos que no dirían a cualquiera.

Kalinda es fuerte, callada y lista. Maneja como nadie a las personas para conseguir información, no duda en utilizar su sensualidad si es necesario. Es inteligente, astuta y fiel. Si alguien  se la juega a algún amigo, léase Alicia o Will,  le pone en su lista negra y se la devuelve. Defiende a sus amigos aunque diga que no tenga, que no confía en nadie, o que es su trabajo, y hace pagar caro a quién se meta con ellos.

¿Quién no querría una amiga como ella? ¿Quién no querría ser ella? ¿Quién no querría a Kalinda Sharma?

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s