Zoom a: Chuck. Temporada 5. Episodio 11

¡Qué bien saben crear expectativas los creadores de Chuck! ¡Cómo dejan lo mejor para el final! “Chuck vs  the bullet train” no es una excepción.

Solo quedan dos episodios para que termine la serie y tal como ha sido este undécimo episodio podemos decir que tiene pinta de que van a ser buenísimos. En “Chuck Vs The Bullet Train” además, contamos con una entrada distinta que parodia las películas de tren-descontrolado-con-asesino-peligroso-dentro.

Han aparecido todos los personajes en uno o en otro momento, pero los héroes sin duda son Jeff y Lester. Gran aparición e historia las de esta pareja. Y parecía que, que supieran que Casey, Sarah y Chuck fueran espías iba a ser malo. Divertido Sarah y Chuck hablando del Intersect. Y como siempre, los golpes de efecto funcionan: Que rapten a Alex y que Sarah sufra dolores de cabeza y pérdida de memoria debido a las veces que ha flasheado nos hace sufrir, pero también entender las emociones por las que pasan Casey y Chuck.

Sarah no recuerda a Chuck y la han engañado para que le mate. Mientras, Chuck no come, no duerme, no descansa buscando la manera de encontrar y salvar a Sarah. Y no os olvidéis del dibujo que han hecho en la página de la revista japonesa porque seguro que es útil.

Así nos dejan, con más ganas que nunca de ver Chuck esperando un final rompedor, emotivo y alucinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s