Josh Radnor triunfa en Sundance

El actor conocido por interpretar a Ted Mosby en Cómo Conocí a Vuestra Madre presentó esta semana en el festival de Sundance su segunda película como director, guionista y protagonista. La cinta titulada Liberal Arts fue una de las pocas aclamadas  tanto por público como por crítica durante el festival de cine independiente.

Liberal Arts nos cuenta la historia de Jesse (interpretado por Radnor) un hombre de treinta y pocos que se resigna a dejar la vida que vivió durante sus años universitarios. En una visita a un profesor de la universidad Kenyon College (universidad en la que estudió el actor) conoce a Zibby, una chica de 19 años que acaba de entrar en la universidad. Ambos se enamoran y cuando Jesse vuelve a Nueva York se escriben cartas en las que comparten su pasión por la música y la literatura. Pero Jesse empieza a darse cuenta de las complicaciones de esa relación. En la película, además de Radnor, también intervienen Elisabeth Olsen (Martha, Macy, May Marlene),  Zac Efron (Noche de fin de año), Richard Jenkins (Con derecho a roce) y Allison Janney (Mr Sunshine).

IFC Films ha comprado la película y planea proyectarla en cines a finales de este año. No es la primera vez que Josh Radnor triunfa en Sundance, ya lo hizo en 2010 cuando presentó su ópera prima Thankyoumoreplease. Buenísima película en la que también ejercía de director, guionista y actor principal.

Un comentario

  1. Me encanto Thankyoumoreplease, me pareció muy bonita y muy sencilla. Recomiendo verla, y espero que esta segunda esté a la altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s