FOX anuncia el final de House

House terminará esta temporada tras ocho años en pantalla. David Shore, Katie Jacobs, productores ejecutivos de la serie, y Hugh Laurie, protagonista de esta, lo anunciaron este miércoles por medio de un comunicado de prensa en el que exponían sus razones y daban las gracias, a los artistas y técnicos que han trabajado con ellos a lo largo de la década,  a la cadena FOX y  a la audiencia.

Hugh Laurie ya anunció el septiembre pasado que quería dejar la serie y esta sería su última temporada. No es el único, el contrato de los actores expira este año. Aunque el drama hospitalario sigue teniendo buenos números de audiencia, ha perdido cierto porcentaje con los años.  Y lo creadores han decidido que la serie tenga un buen final y “desaparecer antes de que la música pare”.

 House empezó en 2004 y nadie pensó que iba a durar ocho años. La serie acabará en mayo con el que se pretende un final cerrado y en el que es probable que volvamos a ver a rostros conocidos de la serie como Olivia Wilde, Lisa Edelstein o Jennifer Morrison. El episodio estará dirigido y escrito por David Shore.

2 comentarios

  1. Yo me alegro! Por que las ultimas temporadas me han gustado bastante y prefiero que se vallan con la cabeza bien alta, que alargar la serie hasta que pierda el sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s