Serie: Queer as Folk US (2000-2005).
Nombre: Brian Kinney
Especie: Humano.
Estatus: Soltero
Interpretado por: Gale Harold.
He visto a dios, su nombre es Brian Kinney.
El dios del sexo, claro. Y de la música machacona. Un Peter Pan eterno, el rey de los cuartos oscuros y los susurros licenciosos. No había un solo personaje en Queer as Folk que no quisiese ser Brian Kinney…o acostarse con él.
Y a pesar de eso, es un tipo lleno de inseguridades. Con una madre que no le quiere y un padre alcohólico, siempre se apoyó en Debbie, la madre de su mejor amigo. Es capaz de hacer que plantarse en medio de una habitación en tanga y lanzarse una botella de agua por encima no sea ridículo, pero cree que no tiene nada más que ofrecer.
No quiere crecer, pero su hijo le hace sentir invencible. No quiere amar pero nos regaló una de las escenas más románticas y cursis de la televisión sin ni siquiera despeinarse. Ayudó a Justin a levantarse del suelo una y otra vez y otras tantas le tiró al barro él mismo a causa de sus propias inseguridades.
Besaba mucho. Mucho y bien.En la boca, en la frente o en la mejilla. Daba igual si eras pareja, amante, amiga, hetero u homosexual. Brian era un personaje táctil, besaba, abrazaba y sobaba, porque no te iba a decir que te quería pero te lo iba a demostrar.
Porque bailará eternamente en Babylon. Porque era capaz de hacer que comerse una manzana fuese algo puramente sexual. Porque era auténtico en todos sus afectos. Porque siempre será eternamente joven y eternamente guapo. Porque era Brian Kinney.