Zoom a: Once Upon a Time. Temporada 1. Episodio 12

Capítulo tras capítulo de Once Upon a Time queda demostrado que Robert Carlyle (41, Stargate Universe)  y su Rumplestinkin son las auténticas estrellas de este show. Sin desmerecer a Regina y sus malévolos planes.

El cuento de esta semana no era otro que el de la Bella y la Bestia. Emily de Ravin (30, Perdidos) ya había anunciado que ella sería Bella, pero ¿Y la Bestia? ¿Quién sería el ser horrible retorcido por la culpa que se enamoraría de Bella? Pues no podía ser otro que el malo por antonomasia de la serie, el mejor personaje de la serie: Rumplestinkin.

Así, vemos como Bella llega al castillo de Rumplestinkin y cómo se desarrolla la relación. Con un pequeño y tierno guiño a Disney con esa taza rota, símbolo del amor perdido.

La taza es la pieza central de la historia en Storybrooke y sirve como detonante para que veamos por fin como dos personajes adultos reconocen en voz alta que recuerdan el mundo de los cuentos. Aunque sean los dos únicos que ya sospechábamos que lo sabían todo: Regina y Mr. Gold. También averiguamos que Bella, el gran amor de Rumplestinkin sigue viva ¿Se vislumbra redención para el rey de los tratos?

Y ya en una trama secundaria, vemos como el Principe Encantador y Blancanieves continúan con su relación ilícita. Espero que resuelvan pronto esta trama porque empieza a parecer que con esta pareja se mueven en círculos.

Deja un comentario