FOX cancela Terra Nova

Este lunes se supo que la serie de dinosaurios producida por Steven Spielberg no renovará para una segunda temporada, al menos en la FOX. Tres meses le ha costado a la cadena decidirse aunque la serie llevaba en la cuerda floja desde el principio con unas críticas no muy favorables. Puede que no sea un adiós definitivo, pues la productora está intentando vender la serie a otro canal. Pero las probabilidades de supervivencia son escasas.

 Terra Nova es una de las producciones más caras que ha habido este año, solo el primer episodio costó más de 10 millones de dólares. Y las audiencias no han acompañado mucho a los Shannon en su viaje temporal al pasado. La cancelación de House podría haberla dado una oportunidad pero en la lucha por esa oportunidad también están Alcatraz y Touch, que parece que están pegando fuerte.

Un comentario

  1. Pues no empezaré a verla entonces, paso de engancharme a una serie después de la crónica de su muerte anunciada. Lo mismo me pasó con la segunda temporada de La leyenda del Buscador, y mira que me gustaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s