Lucas y Peyton son como Marisa y Ryan o Dawson y Joey. Tienen que estar juntos porque son la pareja principal de One Tree Hill. Porque junto con Brooke formaron uno de los triángulos amorosos más importantes de las series de adolescentes. Y porque ya que ni las parejas principales de Dawson Crece ni de OC funcionaron está tenía que hacerlo.
Lucas tituló su libro Comet, por Peyton, Peyton siempre impulsó a Lucas a seguir sus sueños. Y cuando los dos pensaban en su futuro siempre veían al otro en él. Lucas y Peyton conectaron desde que ella casi atropella al chico y luego se le estropea su coche (Un Comet) y aparece él con la grúa. Durante los años han ido y vuelto pero siempre han encontrado la manera de acabar juntos.
Era inevitable. A pesar de Brooke, o de todos los romances que tuvieron tanto el jugador de baloncesto/escritor como la animadora/rebelde coleccionista de música, estaban predestinados a estar juntos. Lucas siempre había pensado en ella y siempre estaba ahí para salvarla. Peyton solo era vulnerable y se confesaba a él, y los dos juntos podían ser ellos mismos sin temer lo que el otro pensase.
Era la pareja de la serie y aunque cada uno tuvo parejas bastante interesantes y con los que pegaban tenían que estar juntos, y eso era así. Estuvieron a punto de no acabar el uno con el otro, al final de la cuarta temporada cuando parecía que la serie no iba a renovar. Y no fue un mal final de temporada, incluso podía haber sido un buen final de serie. Pero Lucas y Peyton tenían que estar juntos.
Tardaron dos años en conseguirlo con novia a la fuga, o más bien novio a la fuga de por medio, pues Lucas acabó rompiendo con su editora al darse cuenta de que a quién en realidad amaba era a Peyton. Luego llegó Julian para complicar las cosas, suerte que estaba Brooke por ahí y el muchacho acabó enamorándose de ella, pero esa es otra historia. Finalmente Lucas y una Peyton embarazadísima consiguieron casarse. Pero aún les faltaba un último susto y una última visita al hospital, porque ya sabemos que en esta serie si no van al hospital es como salir de fiesta y no bailar Lady Gaga, Peyton casi muere y tienen que hacerla una cesárea de urgencia para sacar al bebe, Peyton queda en coma pero por suerte despierta y la pareja puede disfrutar de su hija, Sawyer.
Escrito por Palo GP
Me molaba mil veces más Brooke y conseguí aguantar un par de temporadas más gracias a ella… pero lo cierto es que esa relación entre los tres era uno de los puntos fuertes de la serie, cuando no les daba por montar su Columbine particular.
Brooke y lucas *forever*peyton l amiga traidora que nunca sabia que queria….si no hubierab cortado en l vida real el final huviera sido Brucas💖💖💖💖