Parejas de serie: Peyton Sawyer y Lucas Scott

Lucas y Peyton son como Marisa y Ryan o Dawson y Joey. Tienen que estar juntos porque son la pareja principal de One Tree Hill. Porque junto con Brooke formaron uno de los triángulos amorosos más importantes de las series de adolescentes. Y porque ya que ni las parejas principales de Dawson Crece ni de OC funcionaron está tenía que hacerlo.

Lucas tituló su libro Comet, por Peyton, Peyton siempre impulsó a Lucas a seguir sus sueños. Y cuando los dos pensaban en su futuro siempre veían al otro en él. Lucas y Peyton conectaron desde que ella casi atropella al chico y luego se le estropea su coche (Un Comet) y aparece él con la grúa. Durante los años han ido y vuelto pero siempre han encontrado la manera de acabar juntos.

 Era inevitable. A pesar de Brooke, o de todos los romances que tuvieron tanto el jugador de baloncesto/escritor como la animadora/rebelde coleccionista de música, estaban predestinados a estar juntos. Lucas siempre había pensado en ella y siempre estaba ahí para salvarla. Peyton solo era vulnerable y se confesaba a él, y los dos juntos podían ser ellos mismos sin temer lo que el otro pensase.

Era la pareja de la serie y aunque cada uno tuvo parejas bastante interesantes y con los que pegaban tenían que estar juntos, y eso era así. Estuvieron a punto de no acabar el uno con el otro, al final de la cuarta temporada cuando parecía que la serie no iba a renovar. Y no fue un mal final de temporada, incluso podía haber sido un buen final de serie. Pero Lucas y Peyton tenían que estar juntos.

 Tardaron dos años en conseguirlo con novia a la fuga, o más bien novio a la fuga de por medio, pues Lucas acabó rompiendo con su editora al darse cuenta de que a quién en realidad amaba era a Peyton. Luego llegó Julian para complicar las cosas, suerte que estaba Brooke por ahí y el muchacho acabó enamorándose de ella, pero esa es otra historia. Finalmente Lucas y  una Peyton embarazadísima consiguieron casarse. Pero aún les faltaba un último susto y una última visita al hospital, porque ya sabemos que en esta serie si no van al hospital es como salir de fiesta y no bailar Lady Gaga, Peyton casi muere y tienen que hacerla una cesárea de urgencia para sacar al bebe, Peyton queda en coma pero por suerte despierta y la pareja puede disfrutar de su hija, Sawyer.

2 comentarios

  1. Me molaba mil veces más Brooke y conseguí aguantar un par de temporadas más gracias a ella… pero lo cierto es que esa relación entre los tres era uno de los puntos fuertes de la serie, cuando no les daba por montar su Columbine particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s