La CBS da su lista de cancelaciones y renovaciones

Quizá lo más sorprendente sea la cancelación de CSI: Miami por parte de la  CBS. Después de diez años de éxito y a pesar de los once millones de espectadores que la seguían semana tras semana en la cadena americana. Mejor suerte ha corrido su compañera spin off CSI:NY, cada año está en la lista de posibles cancelaciones pero siempre sobrevive un años más. CSI: Miami era la serie más cara de la franquicia CSI y eso posiblemente haya sido el factor fundamental a la hora de eliminarla de la parrilla y que sea la primera de las CSI en caer.

 Otras series que no renovarán son Unforgettable, A Gifted Man, Rob y NYC 22. Todas ellas nuevas de esta temporada. Patrick Wilson protagonista de A Gifted Man tuiteó sobre la cancelación que estaba muy contento, pues parece que no era lo que le habían prometido, aunque dio las gracias a los fans y al equipo de la serie. Por su parte Dos Hombres y Medio volverá el año que viene para su décima temporada, 2 Broke Girls y Person of Interest también renovaron para sus segundas temporadas y aún no se sabe nada de Reglas de Compromiso.

4 comentarios

  1. Hola! Menos mal… Porque de mis CSI favoritos, el primero es el original de Las Vegas (aunque sin Worrick y Grissom la serie ha ido perdiendo), y luego el de NY. El de Miami me parecía a veces más peli de acción y Horatio es un poco nazi.

  2. Hey!! A Horatio Caine no le cancela nadie sino que él es el cancelador. Sólo espero que en la escena final de la serie le veamos poniendose sus gafas mientras detiene a todos los jefes de la CBS y Miami entera arde a sus espaldas para que tenga una salida épica de plano. Muy disgustado. He dicho.

  3. Eso no puede estar pasando. A Horatio Caine no lo cancela nadie si él no quiere. Él es el cancelador por excelencia. Espero que en la escena final salga Horatio poniendose sus gafas mientras los jefes de la CBS son encarcelados yMiami entera arde para que tenga una digna y épica salida de plano. Horatio estamos contigo!. Un fan. Saludos y a seguir así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s