Tras mucha especulación ya sabemos quien interpretará a uno de los mayores enemigos de Rick Grimes en la tercera temporada de The Walking Dead. Tras el salto os mostramos la imagen.
Esta misma semana hemos podido ver al actor británico David Morrisey (Doctor Who, Red Riding), vestido como el Gobernador rodando la tecera temporada de la serie de zombis. Morrisey no fue la primera opción para el papel, ya que los productores pensaron en John Hawkes (Winter’s Bone, Deadwood), éste aunque halagado rechazó el papel. Morrisey no parece mala elección para el papel ¿Vosotros que opináis?
Fuente: Cinemanía
Opino que Tom Savini era bastante mas adecuado, o cualquiera con barba, bigote, pelo largo y más oscuro. Pero estética a parte, esperemos que nos haga olvidar ésto y se convierta en un malo malísimo para recordar, y no le pase como a Theodore, que de ser uno de los mejores personajes en el comic, ha pasado a ser en la serie un tío al que te dan ganas que se coman.
No sé, no es mal actor. Quizá han querido buscar algo diferente al comic, porque en el comic ya sabes que el gobernador no es de fiar desde el minuto 0, pero en televisión es más interesante que parezca un poco más normal, para después dar el palazo. Impacta más, y alarga los episodios.
Sea lo que sea, tengo ganas de ver esta nueva temporada, porque si empieza a pasar como en el comic… Jujujuju…
Totalmente de acuerdo contigo, porque no se me ocurre otra explicación, incluso pensé por un tiempo que el gobernador sería el hermano de Daryl, y tuviera éste que elegir entre su hermano o su grupo. Sea como fuere, espero que la serie se empiece a parecer más al comic que hasta ahora.