Zoom a: Suburgatory. Temporada 1

Todo aquello por lo que Suburgatory nos llamó la atención: su humor descarado y sin tapujos, su caricatura de los barrios residenciales, los personajes tan exageradamente cómicos…es al final lo que más la perjudica.

Aunque la historia principal sea la de Tessa, la chica adolescente obligada a mudarse de Nueva York al barrio residencial pijo de las afueras, son mucho más interesantes y graciosas las historias de los adultos que las de los adolescentes. Principalmente esa tensión amorosa entre George y Dallas.

 Suburgatory tiene un humor caricaturesco tan extremo que cuando se dan cuenta y quieren pulirlo, tú ya has pasado la barrera y no puedes empatizar con los personajes o llegar a creértelos. Es más, para conseguir algo de interés y que te preocupes por ellos tienen que ir por el drama.

 Las historias son superficiales, los personajes te cargan, y hay veces que ni siquiera es entretenida. Lo mejor es su brevedad, su originalidad y sobre todo sus actores. Es una delicia ver a Jeremy Sisto, Cheryl Hines, Alan Tudyk, Jane Levy y Allie Grant.  Ellos  son la única razón para ver la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s