Espartaco terminará en su tercera temporada

Esta semana fue anunciado por la cadena Starz y los productores de la serie que la tercera tanda de episodio titulada Spartacus: War of the Damned será la última. Un movimiento sorprendente pues es la primera producción propia de la cadena y la que le ha dado más fama. Los motivos de la cancelación no tienen nada que ver con las audiencias ya que Espartaco ha llegado a tener 6 millones de espectadores y se ha vendido a más de 100 países.

Kevin S. DeKnight,  creador y productor ejecutivo de Espartaco, comentó en varios medios especializados que su idea principal al desarrollar la serie era que durará de cinco a siete temporadas, pero que la cadena y los productores hablaron y decidieron que era mejor acabar bien, de forma épica y en el mejor momento, que alargar la historia innecesariamente. También comentó que Starz siempre ha apoyado el proyecto, incluso en sus momentos más duros tras el fallecimiento de su actor principal, Andy Whitfield.

Spartacus: War of the Damned se emitirá en Estados Unidos en enero de 2013 y se centrará en la batalla final entre Espartaco y Marcus Crassus.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s