¿Por qué hay que querer a Jim Halpert?

Serie: The Office
Nombre: James  Halpert
Especie: Humano.
Estatus: Casado y con dos hijos.
Interpretado por: John Krasinski.

Jim Halpert es el típico compañero de oficina por el que te levantas cada mañana y vas al trabajo. Te hace la vida más fácil y entretenida. A no ser que seas Dwight.

Nos enamoramos de Jim por sus bromas a Dwight, la forma en la que miraba y sigue mirando a Pam y porque al final se portaba con Michael mejor que nadie. No diremos que no es altivo con respecto a sus compañeros de trabajo, y tampoco que le gusta a lo que se dedica. Pero sí que tiene buen perder, como cuando Dwight le roba una cuenta y le regala la botella de champán que se había guardado, o que un día horrible en la oficina merece la pena porque Pam ha apoyado su cabeza en su hombro.

 No diremos que es valiente, porque no lo es. Pero tampoco es un cobarde. Fue él quien siempre tenía la iniciativa con Pam y el que se ponía en pie y hablaba en nombre de todos para poner un poco de sentido a las locas reuniones e ideas de Michael. También diremos que es justo y que cuando pone a alguien en la diana de sus bromas es por un buen motivo, o porque está aburrido.

 Jim cuida y protege a la gente de la oficina. Puede que a veces les mire por encima del hombro pero les respeta, tiene interés por ellos, les conoce y les tiene cariño. Ha ayudado a que no despidieran a Dwight, y cuando Ángela cortó con él. Ha guardado secretos a Oscar y Andy, incluso llegó a aceptar a Michael como un amigo.

 Jim Halpert nos gusta por su inteligente picaresca, porque es un buenazo, porque es un líder sin querer serlo, porque cuando se equivoca pide perdón y da la razón a quién la tiene, porque sus caras y gestos a cámara lo dicen todo y sobre todo por su humor:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s