Zoom a: Hawaii 5.0. Temporada 2

Un caso ha sido la trama principal  de esta segunda temporada en la que se ha intrigado al público con Shelbourne.

Wo Fat y el asesinato de sus padres ha llevado a McGarrett hasta Corea y Japón en busca de respuestas. Ha contado con la ayuda de Joe White, un viejo amigo de la familia. Un personaje ambiguo que se guardaba mucho más de lo que decía. No nos fiábamos de él ni hasta en el sorprendente final.

 La trama principal de la temporada se cierra. Responden qué o quién es Shelbourne y nos dejan con más preguntas al respecto. Pero lo que más nos duele es la horrible decisión que debe tomar Cho Kelly. ¿A quién salvará, a su mujer o a Kono?

 La primera parte de esta segunda temporada de Hawaii 5.0 se centraba más en casos individuales y en la vida amorosa de los líderes del grupo. En la segunda mitad nos regalaron un crossover con NCIS Los Ángeles, nos mostraron más capas y conocer más a personajes como Kono o Max, disfrutamos de  Danny con Grace, y grandes momentos bromance, cosa que se echó en falta al principio de la temporada. Además rescataron a un villano de la serie clásica y contó con la participación de James Caan, padre de Scott Caan, que da vida al detective Danny Williams.

 En esta segunda temporada el estilo de la serie se ha visto reforzado con historias personales. Los guionistas han sabido llevar bien una trama larga y unirla con los casos episódicos e incluso ha sabido lidiar con dificultades como la ausencia de McGarrett, cuando Alex O’Loughlin (el actor que lo interpreta) tuvo que dejar el rodaje durante unas semanas.

 Hawaii 5.0 es refrescante, entretenida y con mucha acción. Así que aquellos cansados de series policiales típicas ya no tienen excusa para no verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s