Me recordaréis por…Gabriel Macht

 Nombre: Gabriel José Macht

Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1972

Lugar de nacimiento: Bronx, Nueva York

Estado civil: Casado con una hija

Profesión: Actor

Me recordareis por: Suits

 

Nadie lleva un traje mejor que su Harvey Specter de Suits, prenda que este actor neoyorkino no creyó que se vería forzado a ponerse todos los días, pero que sin duda le ha dado el reconocimiento después de años en la profesión.

Podemos ver a Gabriel Macht todas las semanas enfundado en su traje de Tom Ford dando vida al brillante abogado de Pearson & Hardman desde hace dos años. No es su primer papel en la pequeña pantalla, ya hizo sus pinitos en series como Sexo en Nueva York, Spin City o Sensación de Vivir. Incluso llegó a ser protagonista de una serie sobrenatural llamada Al Otro Lado (The Others), que no tuvo mucho éxito y solo duró trece episodios.

Hijo de Suzanne, documentalista y conservardora de museos y Stephen, actor, y con tres hermanos. Gabriel siguió los pasos de su padre. Además está casado con la actriz australiana Jacinda Barrett, con la que ha compartido pantalla en la segunda temporada de Suits, y con la que tiene una hija nacida en 2007.

Su primer trabajo como actor llegó cuando aún era un niño de ocho años, saliendo en la película Why Would I Lie? Junto a Treat Williams. Pero no volvería a trabajar, ya en serio hasta los veintipocos interpretando pequeños papeles en películas como la comedia romántica The Adventures of Sebastian Cole, Mucho Más que Amigos, junto a Jennifer Aniston y Paul Rudd, American Outlaws, Tras la Línea Enemiga, con Owen Wilson y Gene Hackman, o La Prueba, protagonizada por Colin Farrell y Al Pacino.

Entonces llegó el papel de Lawson Pines en Una Canción del Pasado, su interpretación no pasó inadvertida a pesar de que compartía pantalla con John Travolta y Scarlett Johansson.  Robert DeNiro le seleccionó para salir en El Buen Pastor, luego llegaría la comedia romántica Porque lo Digo Yo, con Diane Keaton y Mandy Moore. Protagonizó The Spirit de Frank Miller, aunque fuera un fracaso, y participó en el drama romántico Amor y Otras Drogas junto a Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, y el thriller Whiteout con Kate Beckinsale y Alex O’Loughlin.

Podéis seguir a Gabriel Macht por twitter

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s